Estoy contento de formar parte del Betis: Diego Lainez

El mexicano Diego Lainez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_xiv2upf5

Sevilla, España. El mexicano Diego Lainez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis siendo el primer refuerzo de la escuadra española en el mercado invernal.

“Quiero agradecer primero a América por la oportunidad e llegar al futbol europeo. Estoy contento de formar parte de este gran club, creo que he tomado la decisión acertada. Quería venir acá. Lo que me comentaron en México lo confirmé el domingo, sentí una sensación muy buena con la afición alentando. También por la clase de compañeros que tengo, futbolística y humanamente. Andrés me ha ayudado mucho, como todo el plantel. Es importante que esté acá. Ahora a dar lo mejor de mí con humildad”, fueron las primeras palabras de Lainez en su presentación donde acompañado por el presidente del equipo Ángel Haro y del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

“Soy un jugador desequilibrante en el último tercio y de tener la posesión. Me siento cómodo por derecha y por detrás del nueve, pero también como volante izquierdo. No desconozco esa posición. Me puedo adaptar a lo que me diga el técnico. He jugado ahí en gran parte de mi carrera”, añadió el exjugador del América.

Lainez aseguró estar dispuesto a jugar en el momento que el entrenador lo requiera, “Me siento bien, en muy buen nivel, estoy dispuesto a la decisión del entrenador, que la tomará junto a su cuerpo técnico y evaluará cuando estoy listo. Yo trabajo de la mejor manera y hago lo mejor de mí. Estoy Muy agradecido con el Betis por haber confiado en mí, ahora a trabajar con humildad, dar lo mejor de mí".

Por último el mexicano habló sobre su adaptación en el equipo.

“Se trabaja y se hacen las cosas diferentes, conforme van pasando los entrenamientos me voy adaptando mejor. El tipo de fútbol que se maneja en España y en el Betis me ayuda. Me favorece a mí y a todos los compañeros. Ya me entrené, lo que hemos trabajo ha sido más táctico y con balón. En su momento ya medirá dónde quiere que juegue y me puede sacar provecho”.

Después de la conferencia de prensa Diego Lainez fue presentado a la afición en el estadio Benito Villamarín.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×