Betis deja en el camino a la Real en la Copa del Rey

Luego del empate, el conjunto verdiblanco logró su boleto a cuartos de final. Moreno fue titular; Lainez se quedó en la banca

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_538yvq79

SAN SEBASTIÁN.- El Real Betis avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey luego de igualar 2-2 ante la Real Sociedad, partido donde Héctor Moreno fue titular con el cuadro txuri-urdin, mientras Diego Lainez se quedó en la banca.

La visita se primero fue arriba en el marcador al minuto 37 a través de un zurdazo deSergio Canales, sin embargo, la ventaja les duraría sólo tres minutos pues Igor Zubeldia apareció al 40' para vencer al guardameta bético con un remate de derecha.

Ya en la segunda parte, Mikel Merino pondría el segundo para los locales con un remate de cabeza desde el centro del área a centro de Adnan Januzaj, pero el equipo verdiblanco igualaría al minuto 70 a través de Loren Morón para poner cifras definitivas.

De esta manera, el conjunto de sevilla se mete entre los ocho mejores del torneo a la espera de rival. Andrés Guardado no fue convocado para este encuentro.

Te puede interesar: Lainez vive momento inconveniente en España

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×