Messi es seguidor del Atlas

Lionel Messi sigue en su cuenta de Instagram a los Rojinegros del Atlas.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_v2iqij6f

El delantero argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, tiene entre sus equipos seguidos del mundo, a los Rojinegros del Atlas, siendo este el único conjunto del balompié azteca que el sudamericano tiene en Instagram.

Messi sigue a personalidades, jugadores, ex compañeros y equipos, y Atlas aparece como el elegido en México, presuntamente por la relación de amistad que tiene con Rafael Márquez con quien fue compañero en Barcelona. Además el ex arquero de la Academia, Óscar Ustari le regaló en su momento una playera de Atlas, la cual Messi tiene en su colección.

El 5 veces balón de oro sigue en total a 219 cuentas, y destacan también Carles Puyol, Jonathan dos Santos, Nahuel Guzmán, Barcelona, Argentina y Chelsea.

Messi es un jugador activo en Instagram, posteando imágenes de partido y de familia, siendo una de las más recientes la de una imagen al lado de sus hijos y su perro.

KAL|1_pqnhp8ix
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 13: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates his team’s second goal during the La Liga match between FC Barcelona and SD Eibar at Camp Nou on January 13, 2019 in Barcelona, Spain. The goal is Messi’s 400th goal in La Liga for FC Barcelona. (Photo by David Ramos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×