Doblete de Dembélé y boleto para el Barcelona a cuartos

El equipo blaugrana se metió entre los ocho mejores de la Copa de Rey tras imponerse con facilidad en la vuelta al Levante

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_j3l4ax8o
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 17: Dembele of FC Barcelona celebrates his goal during the Copa del Rey Round of 16 match between FC Barcelona and Levante at Nou Camp on January 17, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

ESPAÑA.- El Barcelona no tuvo inconvenientes para imponerse de manera cómoda 3-0 (4-2 global) al Levante en la vuelta de los octavos de final, con lo que aseguró su boleto entre los ocho mejores dentro de la Copa del Rey.

El equipo catalán finiquitó la serie en un minuto a través de Ousmane Dembélé, quien se despachó con dos goles, el primero de ellos al minuto 30 con un fortuito gol luego tras intentar recortar a un rival que en su búsqueda del balón la desvió a propia puerta.

El segundo fue tan sólo un minutos después en una jugada de profundidad por el centro, arrastrando el balón hacia el borde izquierdo del área desde donde sacó un zurdazo que a punto estuvo de ser detenido por el guardameta Aitor Fernández.

Lionel Messi no se podía quedar atrás en la fiesta, colocando el tercero y definitivo al minuto 54, luego de aprovechar una diagonal retrasada tras una jugada por la banda izquierda entre Semedo y Dembélé.

Te puede interesar: Modric, nominado al Laureus a deportista del año

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×