Iván Marcone ya luce los colores de Boca Juniors

El mediocampista ya fue presentado de manera oficial como nuevo elemento xeneize tras su salida de Cruz Azul

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_2vx65p9j

BUENOS AIRES.- El ex mediocampista de Cruz Azul,Iván Marcone fue anunciado de manera oficial como nuevo jugar de Boca Juniors luego de haber firmado contrato con el equipo el lunes pasado, y se dijo feliz por la oportunidad de formar parte del proyecto del equipo xeneize.

“Estoy muy contento de estar acá. Desde el momento que me llamaron fue un objetivo llegar a Boca, así que estoy muy esperanzado con este nuevo proyecto. Me llega en un buen momento, en una edad justa para afrontar este reto tan importante, recientemente estuve en el futbol mexicano y eso me dio experiencia”.

Destacó la relación que guarda con el actual técnico de Boca, a quien conoce desde sus inicios en el futbol y quien le dio la oportunidad de debutar en primera división. “Cuando me enteré que se hizo cargo de Boca me puse muy contento porque era un premio merecido por su trayectoria. Que me tenga en cuenta es importante, esto es un reto”.

Respecto a sus características, se describió como “un volante central, defensivo, que trata de darle orden y equilibrio al equipo. Trato de ayudar en la creación y de adaptarme a lo que me pide el entrenador ayudando en varios sistemas. Espero estar a la altura del equipo y de lo que me pida el entrenador”.

Te puede interesar: Carlos Salcedo cerca de regresar a la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×