Raúl Jiménez vive un gran momento con Wolves

El delantero mexicano señaló que fue la mejor decisión dejar Portugal para probar suerte en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_bamqp6sy
Marc Atkins/Getty Images
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 29: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers celebrates scoring their 2nd goal during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Wolverhampton Wanderers at Tottenham Hotspur Stadium on December 29, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez reconoció que dejar la Primeira Liga de Portugal por la Premier League de Inglaterra fue una buena decisión, pues ha encontrado la regularidad que deseaba desde que arribó al futbol europeo en 2014 de la mano del Atlético de Madrid.

“Fue para bien (el cambio de equipo), porque acá estoy jugando, estoy teniendo los minutos que, desde que llegué a Europa, estaba buscando. Estoy contento que en 22 partidos en 21 soy titular y eso me hace sentir bien, voy por buen camino”, apuntó el delantero mexicano.

En total, el canterano del América suma mil 770 minutos en la presente campaña con el Wolverhampton, más actividad que en cualquiera de sus tres temporadas completas con Benfica y seis goles, convirtiéndose por ahora en el máximo goleador del equipo en la temporada.

En declaraciones al portal oficial del Wolverhampton, Jiménez destacó la buena labor que ha hecho en la temporada con Wolves. “Nuestro juego está siendo muy muy bueno. Para un equipo recién ascendido se organizaron bien las cosas, hay una estructura muy buena y creo lo estamos reflejando en la cancha”.

Te puede interesar: Carlos Vela tendría acuerdo con el Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×