Futbol Internacional

Notas Anteriores

En Barcelona ven a Vela como un 'gran jugador'

COMPARTE
En Barcelona ven a Vela como un 'gran jugador'

enero 19, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

El timonel del Barcelona, Ernesto Valverde indicó que el mexicano es un buen jugador; se limitó a tocar temas de fichajes.

“Vela es un gran jugador”, comentó el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde este sábado a los medios locales al ser cuestionado sobre el supuesto interés del Barcelona en fichar al mexicano.


A media semana corrió la versión que sostenía que el Barca en el que militan las figuras Lionel Messi, Coutinho y Suárez, tenían en una lista de probables a Carlitos Vela, quien luego de jugar siete años en la Real Sociedad, se decantó por firmar con Los Ángeles FC de la MLS, escuadra en la que brilló en su primer temporada.


El conocimiento de La Liga de España, su calidad, posición y costo lo hicieron una eventual opción para los culés. Inclusive el viernes los medios en España aseguraron que se tenía un acuerdo para que Barcelona se llevara a Vela por seis meses si ninguna de las otras opciones de los blaugranas se concreta.


Tras toda la información que circuló, Valverde respondió a los medios limitándose a decir lo buen jugador que es, pues pertenece a otro conjunto.


“Vela es un gran jugador, lo ha demostrado en esta liga, pero no hablamos de jugadores que están en otros clubes. Hay mucho ruido en torno a todos los nombres que salen", indicó el timonel.


En Barcelona ven a Vela como un 'gran jugador'

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes