Dembélé es baja por lesión con Barcelona

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará dos semanas alejado de los terrenos de juego

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_7pibic6v
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 20: Ousmane Dembele of Barcelona is injured during the La Liga match between FC Barcelona and CD Leganes at Camp Nou on January 20, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Madrid, España. El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará dos semanas alejado de los terrenos de juego, después de torcerse un tobillo en la victoria del domingo de su equipo por 3-1 sobre el Leganés, dijo el lunes el actual líder de la Liga española.

La noticia supone un revés para el internacional francés de 21 años, quien abrió el marcador para el conjunto azulgrana y ha tenido varias actuaciones destacadas en las últimas semanas, anotando seis veces en los diez últimos partidos.

La lesión supone que es probable que se pierda los dos partidos de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla y el derbi catalán del domingo ante el Girona.

También es posible que no esté listo para la visita del Valencia a Barcelona a principios de febrero, aunque debería poder estar en forma para la reanudación de la Liga de Campeones en febrero, donde los “culés” se medirán en octavos de final al Olympique de Lyon.

Se espera que Philip Coutinho, otro de los últimos grandes fichajes multimillonarios del Barça en las últimas temporadas, cubra el vacío dejado por el francés. El brasileño ha contado con pocos minutos de juego esta temporada, tras llegar hace 12 meses desde el Liverpool por 160 millones de euros (181,87 millones de dólares).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×