Barcelona confirma el fichaje de Kevin Prince Boateng

El cuadro catalán anunció que llegó a un acuerdo con el Sassuolo para la cesión del ghanés para lo que resta de la temporada

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_w4ofpq1a

BARCELONA.- El Club Barcelona anunció que ha llegado a un acuerdo con el US Sassuolo de la Serie A para la cesión del jugador Kevin-Prince Boateng para lo que queda de la temporada 2018/19, con una cláusula de opción a compra por valor de 8 millones de euros.

El jugador alemán de origen ghanés será presentado este martes 22 de enero en el Estadio Camp Nou, primero firmará su acuerdo en el Palco Presidente Suñol en un acto privado, para después realizar una sesión fotográfica al terreno de juego y conferencia de prensa.

De esta manera, el exjugador de AC Milán y Schalke 04, entre otros, regresa a LaLiga, donde militó por una temporada en el conjunto de Las Palmas ante de volver a la Serie A italiana. Previamente fue compañero de Marco Fabián y Carlos Salcedo en el Eintracht Frankfurt.

Con este fichaje, se cierran las opciones de que el mexicano Carlos Vela, jugador del LA FC en la MLS, recale en la disciplina del cuadro catalán, luego de que en días pasados había sonado fuertemente para reforzar el equipo español para la segunda mitad de temporada.

Te puede interesar: Dembélé es baja por lesión con Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×