Barcelona al fin ficha a su joya holandesa

Frenkie de Jong firmó con el Barcelona en una transacción de 75 millones de euros

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_xtw1p42z

Barcelona.- ¡Ya se les hizo! Luego de más de un año de andar tras sus pasos, el Barcelona al fin puede presumir que han fichado al joven holandés de 21 años Frenkie de Jong, proveniente delAjax, quien se presentará con el club catalán a partir del 1 de julio.

A través de sus redes sociales, el conjunto Blaugrana dio a conocer la noticia que muchos fans esperaban, además, revelaron que el costo de la operación será de 75 millones de euros más 11 millones en variables.

El centrocampista holandés firmará contrato con los catalanes por las próximas cinco temporadas y se espera que encaje en el estilo seductor y de buen trato de balón que maneja Ernesto Valverde.

El actual líder de La Liga presume que de Jong tuvo un ascenso meteórico con el gigante holandés, en donde a su corta edad, disputó la final de la Europa League ante el Manchester United.

La joya de 21 años se une a la larga lista de holandeses que han pasado por el Barça. Desde el primero, Johan Cruyff, en 1973, pasando por Koeman, Kluivert y Frank de Boer, hasta Jasper Cillessen, el último holandés en llegar al Club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×