Concluyen intentos de búsqueda de Emiliano Sala

Autoridades marítimas de Inglaterra señalaron que las posibilidades de encontrar sobrevivientes son escasas

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_dvsy9jdt
STEPHANE MAHE/REUTERS
Football Soccer - FC Nantes v OGC Nice - France Ligue 1 - La Beaujoire Stadium, Nantes, France - March 18, 2017 - Nantes’ Emiliano Sala in action. Picture taken March 18, 2017. REUTERS/Stephane Mahe

INGLATERRA.- La policía de Guernsey, Inglaterra, dio por finalizados los esfuerzos de búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, al señalar que tras tres días se intenso rastreo en el Canal de la Mancha, ha sido imposible localizar cualquier rastro de la aeronave y las posibilidades de encontrar sobrevivientes son escasas.

“A pesar de los mejores esfuerzos de búsqueda en el canal... que ha cubierto un área de aproximadamente de 1,700 millas cuadradas y habiendo examinado los datos del teléfono móvil y las imágenes de satélite, no hemos podido encontrar rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero”, comentó el capitán David Barker.

“Han sido más de 24 horas de búsqueda continua, con 80 horas de vuelo combinado en tres aviones, cinco helicópteros y dos botes salvavidas... Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda. Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, agregó el capitán de puerto.

Finalmente, señaló que los familiares ya han sido informados de esta decisión y aseguró que aunque los esfuerzos de búsqueda ya no serán activamente, el incidente permanece abierto de manera indefinida y se solicitará ayuda a los barcos y aeronaves en el área para que informen de cualquier posible rastro del avión.

Te puede interesar: Desaparece avioneta con jugador argentino

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×