En Valencia ven complicada llegada de Chicharito

El técnico del conjunto naranjero reconoció el interés por Hernández, pero señaló que su llegada al equipo luce bastante complicada

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_ewviup5v
Ian MacNicol/Getty Images
NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - DECEMBER 01: Javier Hernandez of West Ham United controls the ball during the Premier League match between Newcastle United and West Ham United at St. James Park on December 1, 2018 in Newcastle upon Tyne, United Kingdom. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

ESPAÑA.- El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció que Javier Hernández es una de sus principales opciones para llegar al club, pero la negociación no es sencilla debido a la cantidad solicitada por el West Ham para liberar al delantero mexicano.

“‘Chicharito’ es una opción, pero es muy complicada”, señaló en conferencia, luego de que el cuadro londinense pidiera entre 12 y 14 millones de euros por el exjugador del Manchester United, muy por encima de los ocho millones que ofrece el cuadro naranjero.

Además, el equipo inglés no está dispuesto a aceptar una cesión del futbolista, que es lo que busca Valencia, y ofrece que llegue a un préstamo con opción de compra obligatoria, lo que complicaría aún más las opciones de que Hernández refuerce al equipo español.

A esto se le suma el supuesto interés del AS Mónaco, equipo sumido en una profunda crisis de resultados en la Ligue 1 de Francia, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones por el también exjugador del Real Madrid para que los ayude a salir del descenso.

El mercado invernal está cerca de cerrare en Europa, por lo que en próximos días podría estarse definiendo el futuro de ‘Chicharito’ en el viejo continente, quien estaría más interesado en regresar a LaLiga que en llegar al futbol francés.

KAL|1_e6eehbyc



NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - DECEMBER 01: Javier Hernandez of West Ham United celebrates after he scores his sides opening goal during the Premier League match between Newcastle United and West Ham United at St. James Park on December 1, 2018 in Newcastle upon Tyne, United Kingdom. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Te puede interesar: Maradona ya está en México, ¡Dorados lo revivió!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×