Manchester City golea y avanza en la FA Cup

Manchester City avanza a los octavos de final, luego de imponerse a Burnleyen la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_pellfigt
Michael Regan/Getty Images
during the FA Cup Fourth Round match between Manchester City and Burnley at Etihad Stadium on January 26, 2019 in Manchester, United Kingdom.

Manchester, Inglaterra. Manchester City avanza a los octavos de final, luego de imponerse 5-0 ante el Burnley, tras una intensa segunda mitad del partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

En el Estadio Etihad, los cinco goles se repartieron entre el delantero brasileño Gabriel Jesus al minuto 23 del juego; Bernardo Silva al 52; el belga Kevin de Bruyne al 61; Kevin Long en propia portería al 73, mientras que el delantero argentino Sergio Agüero consumó la goleada por la vía del tiro penal al 90+3.

Con esta victoria, los dirigidos por el entrenador español Josep Guardiola avanzaron a los octavos de final de la FA Cup y esperan rival por confirmar, para la siguiente ronda de la competición.

El conjunto de los “citizens” mantiene paso perfecto en este inicio de año, registra siete victorias de manera consecutiva en todas las competiciones y sigue al acecho del Liverpool por el primer lugar de la Premier League.

Para su próximo juego, el City visitará al Newcastle en el Estadio St James’ Park el martes 29 de enero en la jornada 24 de la Premier League. Por su parte, Burnley se enfrentará al complicado Manchester United, equipo que no pierde desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær a la dirección técnica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×