Betis derrota a Atlético de Madrid

Sin Lainez y con Guardado de titular, Betis saca la victoria sobre Atlético de Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_jh0q9ral
/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 03: Angel Correa of Club Atletico de Madrid duels for the ball with Andres Guardado of Real Betis during the start the La Liga match between Real Betis Balompie and Club Atletico de Madrid at Estadio Benito Villamarin on February 03, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Sevilla, España. Con el mexicano Andrés Guardado de titular y sin Diego Lainez, Betis derrotó como local por marcador de 1-0 a un complicado Atlético de Madrid, en partido de la jornada 22 de la Liga española.

En el estadio Benito Villamarín, el único gol del encuentro fue anotado por el mediapunta español Sergio Canales por la vía del tiro penal al minuto 65.

Con esta victoria, los dirigidos por el español Quique Setién subieron al sexto lugar, con 32 puntos, cuatro menos que el Sevilla, que marcha en el cuarto sitio, y siguen en la lucha por puestos europeos.

Atlético de Madrid, con la derrota, vio rota su racha de 18 encuentros sin perder y se mantiene en la segunda posición del certamen, con 44 unidades, seis menos que el Barcelona.

Andrés Guardado arrancó de titular y jugó los 90 minutos del partido, con una buena participación en la victoria sobre los colchoneros; en tanto que Diego Lainez no fue convocado para el cotejo y se espera que tenga minutos en las semifinales de la Copa del Rey a media semana.

El árbitro del encuentro fue el español David Medie, quien tuvo una buena labor, por los locales amonestó a Aissa Mandi, Junior Firpo, Sergio León y Pau López; del Atlético vieron tarjeta amarilla Santiago Arias, Ángel Correa y Lucas Hernández.

Para su próximo encuentro, Betis y los mexicanos Guardado y Lainez recibirán al Valencia en la semifinal de Copa el jueves 7 de febrero y en la Liga, el domingo 10 visitarán al Leganés, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes.

Los colchoneros le harán los honores en el estadio Wanda Metropolitano a su odiado rival, el Real Madrid, el próximo sábado 9 de febrero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×