Hallan aeronave de Sala en el Canal de la Mancha

Este domingo encontraron el avión en el que viajaba Emiliano Sala en el Canal de la Mancha.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_gjrmsmzb
STEPHANE MAHE/REUTERS
Football Soccer - FC Nantes v OGC Nice - France Ligue 1 - La Beaujoire Stadium, Nantes, France - March 18, 2017 - Nantes’ Emiliano Sala in action. Picture taken March 18, 2017. REUTERS/Stephane Mahe

Este domingo las autoridades británicas informaron que en las labores de búsqueda para hallar los restos del jugador Emiliano Sala, encontraron al fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista.

Sala, argentino de 21 años, viajaba en una aeronave el 21 de enero, día en el que se perdió la pista del sudamericano. Tras la desaparición del viaje que iba de Nantes, Francia hacia Cardiff, autoridades realizaron labores de búsqueda, pero por lo complicado detuvieron la labor.

La familia, el Cardiff y personalidades como Messi convocaron a la reanudación de la búsqueda, logrando sumar 300 mil euros para las acciones.

Luego de más de una semana del lamentable evento, comenzó una búsqueda submarina por el Canal de la Mancha este domingo temprano, encontrando en un punto del Canal, la aeronave en el fondo.

Sala había sido firmado por 15 millones de euros por el Cardiff, procedente del Nantes y tenía deseos de enrolarse con el conjunto y aportar a los objetivos del conjunto.

KAL|1_dalgijg2
Stu Forster/Getty Images
during the FA Cup Fourth Round match between Swansea City and Gillingham at Liberty Stadium on January 26, 2019 in Swansea, United Kingdom.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×