Cavani está en duda para Champions League

El delantero uruguayo salió lesionado del juego ante Girondins de Bordeaux en la Ligue 1 y prende las alarmas en el PSG

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_w2vz9seb
GONZALO FUENTES/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 9, 2019 Paris St Germain’s Edinson Cavani reacts REUTERS/Gonzalo Fuentes

PARIS.- El uruguayo Edinson Cavani salió lesionado del juego donde el Paris Saint Germain venció 1-0 Girondins de Bordeaux con gol suyo, por lo que podría perderse la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United.

“No tengo buenas noticias. Tenemos que esperar... Honestamente no sé si Cavani jugará. Es preocupante. No tenemos a otro Edi ni tenemos a otro Neymar”, señaló tras la victoria el entrenador Thomas Tuchel, que tampoco cuenta con el brasileño por lesión.

El atacante charrúa debió salir de cambio al minuto 46 por una molestia en el muslo y cedió su lugar a la joven figura Kylian Mbappé. De confirmarse la baja, Tuchel enfrentará al equipo ingles sin dos de sus pilares en la delantera, dejando en predicamentos al equipo francés.

“El partido contra el Manchester United está muy cerca, pero usaremos el tiempo que tengamos para recuperarnos”, comentó el estratega esperando que en los tres días que le restan previo al vital duelo pueda recuperar a Cavani.

Te puede interesar: Edinson Cavani da triunfo al PSG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×