Futbol Internacional

Notas Anteriores

Barcelona no pasa del empate ante el Athletic Club

COMPARTE
Barcelona no pasa del empate ante el Athletic Club

febrero 10, 2019 Alberto Elenes / Azteca Mexicali Futbol Internacional

El cuadro catalán desaprovechó la oportunidad de aumentar su ventaja sobre el Real Madrid, que ahora se ubica a sólo seis puntos

BARCELONA.- El Barcelona desaprovechó la oportunidad de poner más terreno de por medio sobre el Real Madrid en su lucha por LaLiga luego de igualar sin goles ante el Athletic Club en el Estadio de San Mamés.


El conjunto local fue mucho mejor, sobre todo en la primera mitad en donde llegó a tocar la puerta catalana en al menos cinco ocasiones que supo resolver de buena manera Marc-André ter Stegen, que fue sin duda la figura del partido.


Para la segunda parte el Barça intentó despertar, como siempre, a través de Lionel Messi que colocó un disparo en el travesaño ante una mala salida del guardameta Iago Herrerín, pero no pudo hacer más para llevarse ele triunfo.


Sobre el final del partido, Iñaki Williams tuvo el tanto de la victoria, pero como en todo el encuentro, Ter Stegen salvó su arco para darle al Barcelona un punto que lo mantiene como líder de LaLiga, pero con sólo seis puntos de diferencia sobre el Real Madrid.


Te puede interesar:Juventus navega en aguas tranquilas


Barcelona no pasa del empate ante el Athletic Club

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes