Futbol Internacional

Notas Anteriores

Sin Neymar, el PSG deja en la lona al United

COMPARTE
Sin Neymar, el PSG deja en la lona al United

febrero 12, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

El conjunto parisino derrotó 2-0 a los Red Devils y están cerca de los cuartos de final

Manchester, Inglaterra.- ¡Se diluyen los sueños! El PSG dio una demostración de poder en el partido de ida de los octavos de la Champions League y sin Neymar ni Cavani, derrotaron 2-0 al Manchester United en condición de visitante.


En duelo celebrado ante una espectacular entrada en Old Trafford, el conjunto parisino detuvo al sorprendente equipo de Solskjaer con un planteamiento agresivo aprovechando la velocidad de sus volantes extremos.


Tras una primera parte sin un claro dominador, la primera anotación del partido llegó al minuto 53 gracias al defensor Presnel Kimpembe, quien empujó a placer el esférico tras una jugada a balón parado.


Sin Neymar, el PSG deja en la lona al United

Al 60’, y aprovechando los espacios que dejaron los Red Devils, Kylian Mbappé duplicó la ventaja tras vencer a David de Gea en un mano a mano con una exquisita definición de tres dedos, para dejar en silencio a la afición local y al entrenador local, que no encontró la respuesta en Alexis Sánchez ni en Romelu Lukaku. Por si fuerapoco, Ashley Young fue expulsado por doble amarilla.


Estos dos goles de visitante dejan los ingleses a punto de la eliminación, quienes buscarán el milagro en elParque de los Príncipes el próximo 6 de marzo en punto de las 14:00 horas.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes