Iker Casillas impone nuevo récord en Champions League

El portero español es el primer jugador que disputa 19 veces los octavos de final de la Champions.

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_5txmk929

Roma.- Iker Casillas, portero del Porto, impuso un récord en Champions League tras el partido contra la Roma, en la ida de los octavos de final, al disputar dicha ronda por décima novena ocasión en el certamen.

El arquero de 37 años de edad, además de ser el futbolista con más partidos en la “Champions” con 178 encuentros, se convirtió en el primer jugador que disputa por décima novena vez la ronda de los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, de acuerdo con la página oficial de la UEFA.

Casillas, compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, disputó en 16 ocasiones los octavos de final en su estadía en el conjunto español Real Madrid y, desde su llegada a los “Dragones”, el español ha llegado tres veces a esta fase eliminatoria, para quedar fuera sólo en una temporada.

De esta manera, el guardameta ganador de la “Champions” en tres ocasiones y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con España, impone su segundo récord personal en la liga más importante en el mundo a nivel de clubes, en la cual dará la pelea por conseguir la cuarta “Orejona” en su carrera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×