Real Madrid visita a peligroso rival

El Ajax recibirá este miércoles al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_rhssjw54

Ámsterdam, Holanda.- ¡Local peligroso! A pesar de que el Real Madrid ha tenido una mejoría notable en este inicio del año, visitará al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League, rival que es de temer debido a la gran fase de grupos que tuvo.

La Ámsterdam Arena será el escenario donde el cuadro local le hará los honores al rival madridista en esta llave de dicha fase del certamen continental, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en donde se espera un duelo de poder a poder.

Para esta confrontación, la escuadra holandesa espera contar con Frenkie de Jong, quien sufrió una lesión en su último encuentro de la Eredivise, de lo contrario, deberá elegir bien con quién suplirlo para evitar dar ventajas.

El Real Madrid, por su parte, tiene como dudas a Francisco Alarcón, lo mismo que al francés Karim Benzema, de quien esperan pueda estar listo para este compromiso de vital importancia para ambos cuadros.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegan con el ánimo por las nubes luego de haber vencido en el “derbi” madrileño al Atlético de Madrid, y esperan mantenerse con esa inercia para dar el primer paso rumbo a la siguiente ronda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×