Le podría llegar su castigo a Sergio Ramos

Sergio Ramos está bajo investigación por la UEFA; el defensa podría ser castigado.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_xa0zo2re
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
24-11-2018 Santander eibar vs real madrid Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

El Comité de Disciplina de la UEFA inició una investigación sobre el defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, quien reconoció forzar la tarjeta amarilla para ser suspendido en el partido de vuelta de octavos de final en Liga de Campeones de Europa.

A través de un comunicado, la UEFA aseguró que se abrió una investigación sobre Sergio Ramos por admitir forzar su amonestación: “Ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos”.

El defensa expresó en conferencia posterior al duelo contra Ajax, que sí tomó en cuenta hacerse amonestar para llegar sin tarjetas a la fase de cuartos, si es que el Real Madrid avanza: “No te voy a mentir y viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. Pero en el futbol toca tomar decisiones complicadas”.

Ramos podría enfrentar un castigo similar al que vivió el mexicano Jesús Corona con el Porto, después de que el atacante se hizo amonestar para llegar sin acumulación de tarjetas a la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de Europa, partido que se perdió por una suspensión.

La UEFA emitirá su veredicto el 22 de febrero, una vez que se lleve a cabo toda la investigación y finalice la fase de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

KAL|1_yiv6tuyz
Octavio Passos/Getty Images
VIGO, SPAIN - NOVEMBER 11: Sergio Ramos of Real Madrid celebrates after scores the third goal during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Real Madrid CF at Abanca-Balaidos on November 11, 2018 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×