De la mano de Lionel Messi, Barcelona regresa a la senda del triunfo

Barcelona refuerza su liderato en solitario en España

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zy4lmc80

Barcelona, Esp. Con actuación intermitente de Lionel Messi, el conjunto de Barcelona se escapa en la pelea por la liga española, tras derrotar por la mínima diferencia al Real Valladolid, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la temporada ibérica.

En el lapso final del primer tiempo, Gerard Piqué lideró un contraataque del Barcelona y el defensor derribado por Míchel, dictaminando así la pena máxima a favor de los locales.

El encargado de ejecutar el penalti fue Messi, quien no falló y adelantó al equipo dirigido de Valverde para irse al descansa con ventaja mínima.

Al 83´ , un jugadón del brasileño Philippe Coutinho que acabó con el derribo de Kiko Olivas a sobre el atacante y el árbitro sin dudarlo marcó un penal, Messi falló el disparo ante el acierto del arquero del Valladolid, quien adivinó para salvar a su equipo.

Con este resultado, el conjunto culé afianza su liderato con 51 puntos, mientras que el Real Valladolid se acerca peligrosamente a la zona de descenso con 26 unidades.

El conjunto Blaugrana no ganaba desde el 30 de enero de este año, cunado goleó al Sevilla en la Copa del Rey.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×