Cardiff demandaría al Nantes por desaparición de Emiliano Sala

Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_hbkbqhki
STEPHANE MAHE/REUTERS
Football Soccer - FC Nantes v OGC Nice - France Ligue 1 - La Beaujoire Stadium, Nantes, France - March 18, 2017 - Nantes’ Emiliano Sala in action. Picture taken March 18, 2017. REUTERS/Stephane Mahe

El Cardiff City planea demandar al Nantes la próxima semana por negligencia si se confirma que el piloto que transportaba a Emiliano Sala, quien perdió la vida en el Canal de la Mancha, no disponía de licencia válida.

Un diario británico informó que el club galés está estudiando opciones legales para saber si está obligado a pagar los 17 millones de euros pactados por el traspaso del jugador.

David Ibbotson, el piloto de la avioneta que llevaba a Sala a la capital de Gales, no disponía de la licencia pertinente para transportar pasajeros, según una investigación del club.

Si se confirma dicho argumento, la directiva podría utilizar dicha situación para presentar una demanda por negligencia contra quien contrató al piloto, que fueron los agentes Willie y Mark McKay, que representaron al Nantes en la operación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×