El padre de Neymar niega contacto con el Barcelona para un regreso

Niegan contacto con Barcelona para el regreso de Neymar

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_u67hddwc
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO./MEXSPORT
Action photo during the match Paris Saint Germain (FRA) vs Bayer Munich (GER), corresponding to the UEFA Champions League Group stage 2017-2018, at Parque de los Principes Stadium. Foto de accion durante el partido Paris Saint Germain (FRA) vs Bayer Munich (GER), correspondiente a la fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Parque de los Principes, en la foto: Neymar de Paris 27/09/2017/MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

El padre Neymar negó contacto alguno con la directiva del Barcelona del futbolista brasileño del París SG en una entrevista concedida a la televisión francesa. Neymar fue traspasado por el Barcelona al PSG en 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de un futbolista en toda la historia.

Desde el mercado de fichajes anterior se ha manejado la posibilidad de que personal de Neymar se había acercado para negociar un eventual regreso del atacante carioca a la entidad Blaugrana.

“Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la intención de regresar a Barcelona”, expresó el padre del jugador y representante.

Medios franceses y españoles insisten que en el vinculo de Neymar coincide con el futbolista que la experiencia en la capital francesa no ha sido lo que se esperaba para ambas partes, la intención principal del fichaje del brasileño era conquistar la Champions League, lo cual no ha pasado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×