Lainez y Guardado titulares en el empate del Betis ante Alavés

Betis deja escapar puestos europeos con Lainez y Guardado en la cancha

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_6kzvvtyv
MEXSPORT/MEXSPORT
Foro durante el debut de Diego Lainez con el equipo de Real Betis frente al Girona en La liga celebrado en el estado Benito Villamarin. EN LA FOTO: Photo during the debut oficial Diego Lainez with the Real Betis agains wirh Girona in the legue heald at the Benito Villamarin Stadium IN THE PHOTO:

Sevilla, España. Diego Lainez y Andrés Guardado iniciaron como titulares en el empate 1-1 del Betis ante Alavés, en duelo correspondiente de la jornada 24 de la Liga española disputado en el estadio Benito Villamarín.

Los mexicanos por primera vez saltaron juntos a la cancha desde la llegada del canterano del américa a tierras sevillanas. Muy temprano en el encuentro Andrés Guardado fue condicionado a tener un juego pulcro, pues fue amonestado al minuto 12 por juego peligroso.

El marcador lo abrió la escuadra local, por medio de Giovani Lo Celso, quien remató con la pierna izquierda ante la salida de Fernando Pacheco, el baloón entro junto al palo izquierdo tras un contraataque, al minuto 15.

De inmediato, la visita se fue al frente en busca del empate, el esfuerzo surtió efecto al minuto 28, cuando Guillermo Maripán disparó tras asistencia de Ximo Navarro con un pase de cabeza tras botar una falta.

Al 75, Lainez realizó una dura falta al atacante del Alavés, Jony, dos minutos después el técnico verdiblanco, Quique Setién decidió sustituir al mexicano por Loren Morón.

En tiempo cumplido, Pacheco tuvo otra gran atajada, ahora a Lorén Moron, quien remató con potencia, pero el arquero se quedó sin problemas con le esférico.

Con este resultado, el equipo de los mexicanos perdió la oportunidad de asaltar puestos europeos, pues acumula 33 puntos y es octavo general, mientras que el Deportivo Alavés con 36 unidades se coloca en la sexta plaza del máximo circuito del balompié ibérico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×