Jürgen Klopp ve a un Bayern Munich amenazante sin ser líder en su Liga

Jürgen Klopp ve a un Bayern Munich amenazante sin ser líder en su Liga

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_72tiy5sr

Liverpool, Ing.- El alemán Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, aseguró que Bayern Munich es aún más peligroso, pues sin ser líder de la Bundesliga la ha ganado seis años consecutivos al equipo de Anfield.

“The Reds” se enfrentarán en octavos de final de la Champions League a “los bávaros”, por lo que el estratega indicó que tras ser campeones seis años los hace aún más peligrosos.

“Una amenaza más de lo que eran antes, esta es una competencia (Champions) en la que históricamente siempre fueron buenos”, comentó en conferencia de prensa.

Declaró que jugar el primer encuentro en casa no significa verdaderamente ninguna ventaja porque cuando dos buenos equipo se enfrentan, nada se decide en un solo partido, por lo que la atención está en las dos fases de esta etapa.

Sobre el enfrentar a su compatriota Mats Hummels y el polaco Robert Lewandowski, que estuvieron con él en Borussia Dortmund, expresó que fascina la idea porque son fantásticos futbolistas y sin ellos, probablemente, su carrera no hubiera sido la misma.

Klopp confesó que, si tuviera que elegir entre ganar la Premier League o la Champions, él se decidiría por la Liga local, debido a que los fanáticos esperan que el club se consagre desde hace años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×