Luis Suárez continúa con la pólvora mojada

El uruguayo llega a 16 partidos seguidos sin anotar de visita en Champions League.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_9nzpchml
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 17: Luis Suarez of FC Barcelona celebrates after scoring his team’s third goal the La Liga match between FC Barcelona and Athletic Club de Bilbao at Camp Nou on January 17, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Lyon, Francia.- El delantero del conjunto de Barcelona, Luis Suárez, continuó con la pólvora mojada, al jugar de visita en la Champions League tras llegar a su décimo sexto partido consecutivo sin anotar en ese torneo.

La última vez que el uruguayo anotó en campo ajeno fue el 16 de septiembre de 2015 en el estadio Olímpico de Roma, aquel encuentro de fase de grupos entre Barcelona y “La Loba” quedó empatado 1-1; desde entonces ha jugado mil 507 minutos sin poder convertir.

El charrúa ha salido en blanco de los siguientes campos: Bate Borisov, Arsenal y Atlético de Madrid en la Champions 2015-2016. Borussia Mönchengladbach, Manchester City, Celtic, París Saint Germain y Juventus en 2016-2017. Sporting de Lisboa, Olympiacos, Juventus, Chelsea y Roma en 2017-2018. Tottenham, Inter y Lyon en la Liga de Campeones actual.

Acerca de la sequía del goleador, el director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, restó importancia a esa marca y declaró que “me preocuparía si en los partidos no generase ocasiones o no las colaborase para sus compañeros”.

Suárez tampoco ha anotado de local, en la presente edición del torneo y buscará en la vuelta el 13 de marzo acabar con su mala racha.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×