Sami Khedira con problema cardíaco

El alemán Sami Khedira será baja un mes en la Juventus

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_0bmttg5x
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - U.S Sassuolo v Juventus - Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italy - February 10, 2019 Juventus’ Sami Khedira celebrates scoring their first goal REUTERS/Alberto Lingria

Italia. El mediocampista de la Juventus Sami Khedira estará fuera de las canchas durante un mes después de recibir un tratamiento para corregir una irregularidad en su latido cardíaco, dijo el miércoles el líder de la Serie A.

El jugador de 31 años, quien formó parte de la selección alemana que ganó la Copa del Mundo en 2014, no viajó a disputar el partido del miércoles por los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid después de ser diagnosticado con una fibrilación auricular.

Khedira se sometió a un “estudio electrofisiológico y a una exitosa terapia intervencionista”, dijo la Juve en un comunicado publicado en su sitio web. “Después de un corto periodo de convalecencia, podrá reanudar su actividad aproximadamente dentro de un mes”.

Khedira ha jugado solo 15 partidos en todas las competencias para la Juve esta temporada debido a una serie de lesiones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×