Cristiano Ronaldo regresa a Madrid

Atlético de Madrid se mide a Juventus en la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_hh7pjbpo
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
, SPAIN - FEBRUARY 19: Cristiano Ronaldo of Juventus during the Press Conference Juventus on February 19, 2019 (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Madrid, España. La gran inversión que hizo el Atlético de Madrid el verano pasado deberá comenzar a dar resultados ya que en su partido de ida de los octavos de final de la Champions League recibe a la Juventus de Turín, que cuenta con Cristiano Ronaldo.

A pesar de haber sacado la cartera para pensar en trascender en la liga y en el torneo europeo, el Atleti no termina por hacer valer la inversión, pues ha mostrado altibajos en algunos partidos y aunque saca el triunfo, éste ha sido sufrido.

Sin embargo, y luego del triunfo apretado el sábado pasado ante el Rayo Vallecano apenas por 1-0, con anotación del francés Antoine Griezmann, le permitió recuperar el segundo puesto en la Liga española, pero sin terminar de convencer.

Estas circunstancias del cuadro colchonero bien podría sacarles provecho la Vecchia Signora, que se ubica en el Top tres de los equipos favoritos a llevarse la “orejona”, por tener en sus filas nada menos que al luso Cristiano Ronaldo.

Luego de varias oportunidades de pelear por coronarse en el torneo, el 11 “Bianconeri” tiene muchas posibilidades de que ahora sí se vea coronado su esfuerzo en el certamen, dado el equipo que tiene y lo que ha mostrado en la cancha.

Ese dominio que la Juve tiene en la Serie A italiana le da la posibilidad de llevar todo ese buen futbol mostrado hasta ahora a este encuentro, a realizarse en Madrid a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y salir con un buen resultado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×