Barcelona sufre típico bajón de mitad de temporada

El equipo catalán a quedado a deber en sus últimas exhibiciones debido a la carga de partidos, por lo que Valverde empezaría a rotar jugadores

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_ripfbii2
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
LYON, FRANCE - February 19 Lionel Messi #10 of Barcelona prepares to take a free kick during the Lyon V Barcelona UEFA Champions League round sixteen 1st leg match at Groupama Stadium on February 19th 2019, Lyon, France (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

BARCELONA.- El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha comenzado a sufrir un bajón de nivel ahora que se encuentra a mitad de temporada, principalmente por el apretado calendario, sin embargo, la situación no preocupa a los jugadores pues consideran que es algo normal.

“Llevo muchos años y siempre tenemos en febrero-marzo el típico bajón que nos engancha tres partidos. En la época de Guardiola ya pasaba. Es aguantar, es intentar sacar buenos resultados a pesar de que las sensaciones no sean tan buenas”, comentó el defensa Gerard Piqué.

El conjunto catalán empató a un tanto contra el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, igualó sin goles ante el Athletic de Bilbao en LaLiga y después venció por la mínima al Valladolid. Ahora viene de empatar sin goles contra el Olympique Lyonnais por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Debido a estos pobres resultados, el estratega del Barcelona estaría planteando dar descanso a jugadores clave en LaLiga, aprovechando la importante ventaja de siete puntos que tiene sobre el Atlético de Madrid y de nueve unidades sobre el Real Madrid, iniciando este sábado cuando se midan ante el Sevilla.
Te puede interesar: Sevilla se ubica en ‘octavos’ en Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×