“Chicharito” y West Ham quieren regresar a la victoria ante Fulham

““Chicharito” quiere saborear de nuevo la victoria ante Fulham

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_k71abrvl

Londres.- West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, desea volver a la senda del triunfo en esta temporada, cuando reciba en el marco de la jornada 27 de la Premier League al Fulham

Los “Hammers” buscarán sacar ventaja de su condición de local y cosechar tres unidades que le sigan permitiendo tener cierta tranquilidad en la tabla, viendo de lejos sus posibilidades de competir por puestos europeos, el cuadro del chileno Manuel Pellegrini solo aspira a alejarse de los problemas de descenso.

El conjunto londinense suma 33 unidades en el décimo sitio de la clasificación e intentará salir del bache en el que se encuentra, ya que suma cinco partidos en fila sin ganar, cuatro en la Premier y uno más de la FA Cup.

Por su parte, Fulham llega a este partido con problemas serios de descenso, ya que está con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo general, por lo que también tiene la urgencia de sumar puntos para mantenerse en la categoría.

Se espera que “Chicharito” tenga actividad mañana, tal y como sucedió la semana anterior en el empate -1 ante Crystal Palace, donde el delantero saltó como titular y fue sustituido al minuto 68.

El jalisciense cumple su segunda campaña con West Ham, estancia marcada por la irregularidad, este semestre acumula 904 minutos de acción en la Premier y suma cuatro goles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×