Toluca es goleado 3-0 por Kansas City en la Concachampions

Toluca al borde de la eliminación en la Concachampions

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_gkemt6wq
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Sporting Kansas City vs Toluca correspondiente a los Octavos de Final ida de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 celebrado en el estadio Childrens Mercy Park en la ciudad de Kansas City en Estados Unidos. EN LA FOTO: Photo of the game Sporting Kansas City vs. Toluca corresponding to the Eighth End of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the Childrens Mercy Park stadium in the city of Kansas City in the United States. IN THE PHOTO:

Toluca sufrió un doloroso revés 3-0 ante Sporting de Kasas City y quedó cerca de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que deberá golear y convencer en el partido de vuelta.

En duelo que se realizó en el Childrens Mercy Park, el cuadro mexiquense fue goleado con las anotaciones del húngaro Krisztian Nemeth, al minuto 35, el bissau-guineano Gerso Fernandes, al 52'; y el español Ilie Sánchez, al 72'.

Los “Diablos Rojos” tendrán que jugar un partido perfecto en casa el próximo jueves, pues además de lograr las anotaciones que le permitan lograr la remontada, tendrá que evitar un gol de la visita, el cual prácticamente los dejaría sin opciones.

Los pupilos deHernán Cristante nada pudieron hacer y desde el inicio fueron dominados. Nemeth abrió el marcador, Fernandes prácticamente fusiló a Alfredo Talavera y Sánchez, con un golazo, sentenciaron el marcador favorable para el club estadunidense, que está cerca de cuartos de final.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Henry Bejarano, quien tuvo una buena actuación. Amonestó al local Seth Sinovia y a los visitantes Rodrigo Salinas y Osvaldo González.

_Notimex_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×