Salah elogia el trabajo del entrenador Klopp en el Liverpool

El delantero Mohamed Salah, acotó que Klopp ha vuelto del Liverpool un conjunto peligroso que lucha en la Premier.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_p8mdxe42
Bryn Lennon/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - JANUARY 12: Mohamed Salah of Liverpool celebrates scoring from the penalty spot during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Liverpool FC at American Express Community Stadium on January 12, 2019 in Brighton, United Kingdom. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

El poderoso delantero del Liverpool, Mohamed Salah cree que los Reds juegan a una idea, con una filosofía y un estilo, gracias a las enseñanzas y el trabajo del timonel Jurgen Klopp.

“Él hizo que el juego sea más fácil para nosotros”, indicó el egipcio, quien abundó que este equipo viene jugando con buena calidad desde el año pasado cuando estuvieron en la Final de la Champions, y esta temporada en la que luchan por la Premier.

“Creo que Klopp construyó el equipo, hizo que el equipo ahora luchara por la Premier League. La temporada pasada luchamos por la Liga de Campeones, así que le doy más crédito”, agregó Salah a ESPN.

Sostuvo que él le mostró la forma de jugar de 9, o de extremo por derecha o por izquierda, de manera que los delanteros tuvieran conexión.

KAL|0_2mf7hjne

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×