Raúl Jiménez evita la caída de Wolves en su visita al Bournemouth

Jiménez de penal rescata el empate con Wolves

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_joxxgjkl
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - AFC Bournemouth v Wolverhampton Wanderers - Vitality Stadium, Bournemouth, Britain - February 23, 2019 Wolverhampton Wanderers’ Raul Jimenez scores their first goal from a penalty Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Bournemouth, Ing.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se convirtió en el héroe una vez más, pues le dio el empate 1-1 al Wolverhampton en su visita al Bournemout, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League.

Los Cherries se adelantaron por medio de Joshua King vía penal, el mismo King en dejó ir la victoria pues falló un penal en la segunda parte.

El atacante azteca fue titular, en el desarrollo del encuentro Jiménez se mostró incisivo ante el arco rival pero no fabricó muchas jugadas de gol, hasta el minuto 83 marcó un penal para emparejar los cartones y lograr su décimo gol en la Premier y su doceavo en la temporada.

Los Wolves llegaron a 40 puntos y se ponen a 10 unidades del Arsenal que ocupa el sexto lugar de la clasificación, la última posición que otorga un lugar en las competencias europeas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×