¡Messi en grande ante Sevilla!

Con hat-trick de Messi da el triunfo al Barcelona ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_0yndw8nj
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v FC Barcelona - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - February 23, 2019 Barcelona’s Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete his hat-trick REUTERS/Marcelo del Pozo

Sevilla, España. Con un Lionel Messi inspirado de inicio a fin, el FC Barcelona consiguió la victoria 4-2 en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, en el cotejo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española.

Para los locales, anotaron Jesús Navas (22’) y Gabriel Mercado (42’); mientras que Lionel Messi hizo lo propio a los minutos 26’, 67’ y 85’, así como Luis Suárez (93'), para adjudicarse la victoria blaugrana en territorio ajeno.

Este marcador coloca al Barcelona con 57 unidades y se aleja a 10 puntos del Atlético de Madrid, quien se encuentra en segundo lugar. Por su parte, el Sevilla descendió a la quinta posición general, por lo que se alejó momentáneamente de puestos de Champions League.

La primera anotación del partido llegó al 22’, cuando Jesús Navas aprovechó un contragolpe del Sevilla para quedar solo ante el guardameta rival y anotar el primero para los dirigidos por Pablo Machín.

El 1-1 momentáneo llegó cortesía del argentino Lionel Messi, quien tomó de volea un centro del croata Ivan Rakitic para colocar el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el checo Tomás Vaclík.

Gabriel Mercado adelantó nuevamente a los locales tras marcar su segundo gol del torneo, esto después de una excelsa asistencia del español Pablo Sarabia en los minutos finales de la primera mitad.

Sin embargo, Lionel Messi convirtió su segundo gol al 67’ tras vencer al guardameta luego de colocar el balón en las redes con el botín derecho al interior del área grande.

El tramo final del encuentro estuvo lleno de insinuaciones catalanas que surtieron efecto al 85’, cuando Messi convirtió su Hat-Trick tras aprovechar un rebote dentro del área para definir por arriba del guardameta.

Luis Suárez sentenció el marcador al 93’ cuando, a pase de Messi, marcó su gol número 16 de la temporada con una definición bombeada dentro del área grande.

KAL|1_nuqqsluo
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v FC Barcelona - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - February 23, 2019 Barcelona’s Lionel Messi scores their third goal to complete his hat-trick REUTERS/Marcelo del Pozo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×