Lainez sale lesionado en la victoria del Betis

Lainez sale con molestias ante Betis

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_36myz14z

Valladolid. España.- Con Diego Lainez y Andrés Guardado, el Real Betis Real derrotó al Valladolid por marcador 2-0 en cotejo correspondiente a la jornada 25 de la liga española.

Lainez arrancó el partido como titular, sin embargo no salió al segundo tiempo por molestias en la espalda, mientras que Guardado comenzó en la banca, pero al minuto 35 de tiempo corrido, el mediocampista mexicano ingresó por Antonio Barragán.

En un primer tiempo trabado, fue al final del mismo que el cuadro andaluz sacaba aprovechó una mala salida del arquero Jordi Masip que dejó la portería descubierta y Aïssa Mandi, de chilena marcó el tanto inaugural para dar ventaja a su equipo y cerrar de la mejor forma una difícil primera parte.

Al minuto 86, Sergio Canales generó una jugada por banda derecha y superó a la zaga local para entrar al área y se la pone a Joaquín Sánchez que solo empujó es esférico y puso cifras definitivas 2-o a favor del equipo de la ciudad de Sevilla.

Con este resultado, Betis tomó aire y se mantiene cerca de la zona de puestos de Europa y se coloca en la séptima plaza con 36, mientras que el Real Valladolid acecha posiciones de descenso con 26 unidades en el lugar 16.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×