¡Santa goliza!

Los guerreros golearon sin piedad al Marathón para avanzar a cuartos de final de la Concachampions.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_irph7qbp
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto del partido Santos vs Marathon correspondiente a los Octavos de Final vuelta de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 celebrado en el estadio TSM en Torreon, Coahuila. EN LA FOTO: Photo of the Santos vs Marathon match corresponding to the Round of 16 Election of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the TSM stadium in Torreon, Coahuila. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Torreón.- Santos Laguna superó 5-0, global 11-2, al Club Deportivo Marathon de Honduras dentro de la fase de octavos de final de Concachampions, que tuvo lugar la cancha del Estadio Corona.

Con goles del colombiano Marlos Moreno al 18´, el argentino Julio Furch al 22´, Ulises Rivas al 31´, Eduardo Aguirre al 81´ y Diego de Buen al 85´ de tiro penal, el conjunto santista logró su pase a la etapa de los cuartos de final de la competición regional.

Santos mostró mejor futbol que su contraparte centroamericana, para llevarse el triunfo de manera contundente y sellar su pase a la etapa de cuartos de final, ya que desde el inicio del juego planteó una ofensiva letal.

Mientras que el Marathon trató de encontrar un resquicio por donde llegar con claridad a la meta de Carlos Acevedo, quien no tuvo complicaciones para resolver las esporádicas llegadas.

Brayan Martínez y Samuel Córdova mostraron cierta movilidad del cuadro visitante, pero no encontraron claridad. Al final el cuadro hondureño quedó eliminado de la competición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×