Real Betis busca su quinta final de Copa del Rey

El cuadro bético deberá remar contra corriente si desea avanzar a la lucha por el título luego del empate 2-2 en la ida en casa

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_vebxbkm7
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 17: Andres Guardado of Real Betis reacts during the La Liga match between Real Betis Balompie and Deportivo Alaves at Estadio Benito Villamarin on February 17, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

VALENCIA.-Real Betis buscará este día alcanzar la quinta final de Copa del Rey en su historia cuando se meta al Estadio Mestalla para enfrentar al Valencia, sin embargo, deberá remar contra corriente después del 2-2 en casa.

El cuadro bético necesita vencer por cualquier marcador si desea avanzar a la pelea por el título, donde ya se encuentra el Barcelona, o por lo menos empatar a dos goles para enviar el partido a la prórroga e incluso a la tanda de penales.

Los dirigidos por Quique Setién tiene una motivación extra para este encuentro, pues en caso de llegar a la final, la disputarían en el Benito Villamarín ante su gente, por lo que se dicen ilusionados con poder superar al cuadro naranjero.

“Tenemos grandes expectativas de superar al Valencia y de poder jugar una final en nuestro estadio. Es el partido más importante desde que estoy en el Betis y creo que todo el mundo es consciente de lo que nos estamos jugando”, dijo el técnico.

Para este partidos fueron convocados los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Te puede interesar: Barc3lona golea al Madrid en el Bernabéu

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×