Betis pierde, Lainez en la banca

Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la banca, Real Betis cae en casa ante Getafe

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_nr3h9oo2

España. Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la banca, Real Betis cae en casa ante Getafe por 2-1 en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga española.

El equipo de Quique Setién sufre una dolorosa derrota ya que puede despedirse de un boleto en la Europa League.

El primer gol del partido fue obra de Leandro Cabrera al minuto 20 al cabecear el centro de Portillo y poner el 1-0 a favor del Getafe.

Al minuto 44 Jaime Mata aprovechó un pase filtrado de Molina para ponerse frente del arquero y disparar a la izquierda de este poniendo el marcador 2-0.

Al terminar el primer tiempo, los aficionados que se encontraban en la tribuna del Benito Villamarín despidieron al Betis con una fuerte rechifla.

Ya en la segunda parte, el equipo local presionó con todo buscando la anotación que disminuyera el resulta y fue hasta que Joaquín al minuto 75 disparó en forma cruzada dentro del área para vencer al portero Soria.

Con este resultado, Betis se encuentra en el puesto siete de la tabla esperando lo que haga la Real Sociedad en su partido de esta jornada, mientras Getafe se ubica en la cuarta posición y con boleto a Champions League sumando 42 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×