Real Madrid sufre dos bajas más

El Club merengue informó que Dani Carvajal y Lucas Vázquez se perderán el siguiente partido

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_z61npxtf

Madrid, España.- El Real Madrid confirmó las lesiones de los jugadores Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quienes se perderán el juego del próximo domingo contra el Valladolid, correspondiente a la jornada 27 de La Liga.

Tras las pruebas realizadas a los jugadores, el conjunto merengue informó en su portal en internet que el lateral derecho Dani Carvajal sufrió una rotura de grado dos en el recto anterior del muslo derecho y el extremo Lucas Vázquez una lesión de grado uno en la zona isquiotibial del muslo izquierdo; aún no se determina el tiempo que estarán fuera de las canchas.

Carvajal disputó todo el encuentro en la derrota por 4-1 ante Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League y podría ser baja también de la selección española de futbol; mientras que su compañero Vázquez salió de cambio en la primera mitad por el galés Gareth Bale y queda “pendiente a evaluación”.

Estas bajas se unen a la del joven brasileño Vinícius Junior, quien en el juego de Champions salió por lesión y se le diagnosticó una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha; así como a los suspendidos Marcos Llorente y Sergio Ramos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×