Estados Unidos podría convocar a Efraín Álvarez

Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, señaló que están considerando convocar a Efraín Álvarez a la selección mayor

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_smihspe9

HOUSTON.- El debut de la joven figura Efraín Álvarez con el primer equipo del LA Galaxy no pasó desapercibido para nadie y en la US Soccer ya lo siguen muy de cerca para un posible llamado a la selección mayor de Estados Unidos.

“Respecto a Efraín, para nosotros ha sido interesante verlo.... Sería fantástico que él continúe saltando y obteniendo tiempo de juego, y ahora puede ser un actor consistente para uno de los mejores clubes de la MLS”, comentó Gregg Berhalter, técnico de las ‘barras y las estrellas’.

Álvarez, de 16 años, cuenta con la doble nacionalidad y ha sido convocado con el equipo Sub 15 de Estados Unidos, así como con los Sub 15 y Sub 17 de la Selección Nacional de México, por lo que aún puede recibir un llamado para el cuadro de Estados Unidos, si así lo decide.

“Sería genial que continúe saltando y obteniendo tiempo de juego, ser un jugador consistente... Estaremos allí observándolo todo, y cuando él haga lo que esperamos que haga, habrá una oportunidad para él con el equipo nacional de Estados Unidos”, agregó el estratega.

Te puede interesar: América aporta dos jugadores a Selección de Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×