West Ham no pudo con el Cardiff City

Ni “Chicharito” Hernández pudo salvar al conjunto londinense de una nueva derrota.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_k6rvdz0w
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Cardiff City v West Ham United - Cardiff City Stadium, Cardiff, Britain - March 9, 2019 West Ham’s Marko Arnautovic reacts Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Cardiff, Gales. El equipo del oeste de Londres sufrió una derrota dolorosa ante el Cardiff City, uno de los coleros de la Premier League. El conjunto del “ingeniero” Manuel Pellegrini cayó como visitante 0-2, en un partido válido por la fecha 30 de la Premier League.

West Ham comenzó perdiendo el encuentro en los primeros minutos gracias al remate de Junior Hoilett. West Ham quiso reaccionar, pero no pudo conseguir el empate por falta de volumen de juego, lo que provocaron pocas oportunidades de gol ante el arco de Neil Etheridge.

Con Javier “Chicharito” Hernández como titular, The Bluebirds continuó luchando para aumentar el marcador en los botines de Víctor Camarasa en los primeros minutos del complemento, consolidando la derrota número 13 del equipo donde milita el delantero surgido en la cantera rojiblanca.

A pesar del resultado, el conjunto Hammer se mantiene entre los primeros diez puestos de la clasificación en la Premier League. La próxima fecha el conjunto del mexicano buscará meterse en zona de competiciones europeas al enfrentar como local al Huddersfield Town, club que pelea por no descender de categoría.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×