Bale con un píe fuera del Real madrid

Bale se muda de la Casa Blanca

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_qacy5oje
TF-Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 16: Gareth Bale of Real Madrid looks on during the La Liga match between Real Madrid CF and RC Celta de Vigo at Estadio Santiago Bernabeu on March 16, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Madrid.- La salida de Gareth Bale del Real Madrid este verano es casi una realidad, el futbolista galés no ha cumplido con las expectativas marcadas tras la marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco.

Tras este escenario el Bayern de Múnich sería su posible destino del futbolista galés por el que el Real Madrid desembolsó 100 millones de euros. El club bávaro, que tiene una gran relación con los blancos como demostró con el préstamo de James Rodríguez, tiene que reconstruirse tras anunciar las salidas de Robben y Ribery.

Aunque Bale ya ha sido ofrecido al Chelsea, entraría en la negociación por Eden Hazard, jugador por lo el que Florentino Pérez suspira cada verano y ahora su llegada debe ser obligada, pues es un capricho de Zinedine Zidane, pues el entrenador francés quiere que el atacante belga sea el que ocupe el vacío que dejó Cristiano Ronaldo y nadie ha sido capaz de cubrir.

Hazard termina SU contrato con el Chelsea en junio del 2020 y no tiene intenciones de renovar, por ellos si los “blues” no lo venden este verano, saben que se irá con la carta de libertad el año que viene. Además, ya se aseguraron la llegada de Christian Pulisic para el próximo curso. Juega cedido en el Borussia Dortmund, pero ya es jugador del Chelsea.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×