Chicharito despierta elogios entre sus compañeros del West Ham

“Chicharito es un cazador del área": “Samir Nasri

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_jti1fzib
Christopher Lee/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 16: Javier Hernandez of West Ham United celebrates their third goal by touching the club crest during the Premier League match between West Ham United and Huddersfield Town at London Stadium on March 16, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

Londres.- El volante francés Samir Nasri elogió a Javier “Chicharito” Hernández, luego de la victoria del West Ham, en donde el mexicano se destapó con un doblete al frente

“Fue difícil y fue estresante, pero para los fanáticos fue un final feliz. Admitimos un gol, dos goles y luego es difícil reaccionar si no hay cambios, pero eso es lo que hizo el gerente y Chicha anotó dos goles y yo también ayudé al equipo, por lo que fue bueno”, expresó Nasri al portal oficial de los “Hammmers”.

"Él es realmente bueno en el área y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue ahí, él anotará, eso es seguro”.

Nasri mostró su optimismo por haber podido salir con los tres puntos de su campo: “Al final, fue un final feliz con una asistencia y una reacción de todo el equipo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×