Lionel Scaloni contento con el regreso de Messi a la Selección

Scaloni feliz con el regreso de Messi a la Selección

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_ck3nxr2o
TF-Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 19: Lionel Messi of Argentina looks on during the training session of Argentina on March 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Madrid.– El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se mostró contento por la incorporación de Messi a la concentración del equipo e intentara que trabajan en conjunto para sacar lo mejor de él. Scaloni, quien es un entrenador joven, también se mostró alegre por entrenar al seleccionado argentino y espera que con su incorporación el equipo tenga más potencia.

En la formación, para el duelo amistoso con su similar de Venezuela que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid este viernes a las 14:00 horas de la Ciudad de México, destacan Lisandro Martínez, Juan Foyth, Lautaro Martínez y el regreso de Messi a la titularidad.

El técnico también hablo de su planteamiento táctico para enfrentar el duelo en contra de Venezuela, “llevaremos la iniciativa, tenemos un mediocampo con jugadores de buen pie, en los laterales tenemos jugadores que pueden hacer daño, lo importante es ser protagonistas”.

Al momento de hablar de la “vino tinto”, Scaloni enmarcó elementos importantes en el rival, “Es un conjunto que está en alza, juega un fútbol bastante directo, Venezuela es un rival muy difícil, es una buena prueba para lo que se viene a nivel sudamericano”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×