Bélgica encamina pase a Euro

Bélgica derrota a Rusia y se encamina a la Euro 2020

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_foxap26s
Soccrates Images/Getty Images
BRUSSEL, BELGIUM - MARCH 21: Eden Hazard of Belgium during the EURO Qualifier match between Belgium v Russia at the Koning Boudewijn Stadium on March 21, 2019 in Brussel Belgium (Photo by Cees van Hoogdalem/Soccrates/Getty Images)

Bruselas.- La selección de futbol de Bélgica debutó con victoria en la eliminatoria a la Eurocopa 2020, tras vencer 3-1 a su similar de Rusia este jueves en el Estadio del Rey Balduino.Los goles de los “Red Devils” fueron obra de Youri Tielemans a los 14 minutos, para que luego un doblete de Eden Hazard a los 45 y 88 minutos, encaminaran la victoria. Por Rusia descontó Denis Cheryshev a los 16´ de partido.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el español Roberto Martínez, se pone a la cabeza del Grupo I por la clasificación a la copa de naciones de Europa, que estrenará formato en 2020; en este grupo comparte el liderato con Chipre y Kazajistán que también tienen tres unidades.

En otros encuentros disputados hoy en este grupo, los kazajos sorprendieron a Escocia con goleada de 3-0, mientras Chipre hizo lo propio con San Marino con un contundente 5-0.

Por los otros sectores, Polonia venció 1-0 a su similar de Austria, Eslovaquia le pegó a Hungría por la mínima 1-0, Israel y Eslovenia empataron 1-1 y Holanda goleó 4-0 a Bielorrusia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×