“Chicharito” es duda para enfrentar al Leicester

“Chicharito” sería baja por molestia en un oído

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_dcwha9pu
Michael Regan/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 13: Javier Hernandez of West Ham United reacts during the Premier League match between Manchester United and West Ham United at Old Trafford on April 13, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Londres.- El West Ham no contaría con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández ante Leicester City, debido a que el delantero presenta molestias en el oído.

En el marco de la fecha 35 de la Liga Premier, el conjunto de los “Hammers” anunció, a través de su portal, que el máximo goleador histórico con la Selección Azteca no ha entrenado en los últimos días por problemas en el oído, lo que pone en duda su participación.

De ser baja para el duelo, “Chicharito” continuaría con su sequía goleadora, pues no ha podido reencontrarse con el gol desde el juego ante Huddersfield Town, el pasado 16 de marzo, que con un doblete ayudó a quedarse con los tres puntos.

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini viene de una derrota de 2-1 ante Manchester United, con el partido perdido acumula tres partidos consecutivos conocer la victoria, que los tienen en el puesto 11 con 42 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×