Nos quedamos con las ganas de verlos con la Selección Azteca

Solo existe en nuestra imaginación

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_uz6e0t68

Grandes jugadores extranjeros han pasado por México, algunos se hicieron figuras en tierras aztecas, y se naturalizaron mexicanos, sin embargo por distintos motivos no jugaron en la Selección Azteca y solo nos queda imaginarnos que algunas vez pudieron vestir la playera verde.

André Pierre Gignac, llegó a México con Tigres, el francés ya había jugado con Francia el mundial de 2010 en Sudáfrica, el francés aprobó sus exámenes para conseguir la nacionalidad mexicana.

El atacante europeo enamoró a la afición de Tigres y ha marcado el paso en la Liga MX desde su llegada.

Otro jugador que hubiera echo la diferencia en el combinado mexicano pudo ser el chileno Rodrigo “Pony” Ruiz, en Santos fue la mejor mancuerna con Jared Borgetti, recordado como un gran pasador y creador de juego, ¿Se imaginan la dupla que hubieran armado pero en la Selección Azteca?

Rubens Sambueza, cuando Miguel Herrera tomó el cargo de entrenador nacional se manejó la posibilidad que el argentino jugará de cara al mundial de Brasil 2014, sin embargo “Sambu” perdió posibilidades pues ya había jugado un torneo internacional con la selección Albiceleste.

Otro jugador que imaginábamos con la verde, es Cabinho, ¿Se imaginan al referente Puma con el tricolor?

Ninguno de estos jugadores representaron a México, pero la imaginación nos permite hacerlo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×