Wolves aulla en su casa

Con Raúl Jiménez de titular, Wolverhampton derrota al Arsenal

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_g916701k
Molly Darlington - AMA/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - APRIL 24: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers and Sokratis Papastathopoulos of Arsenal during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Arsenal FC at Molineux on April 24, 2019 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Molly Darlington - AMA/Getty Images)

Inglaterra. Con un gran primer tiempo el Wolverhampton se llevó la victoria 3-1 ante el Arsenal en partido perteneciente de la jornada 31 de la Premier League.

El delantero Raúl Jiménez tuvo un buen encuentro aunque no pudo conseguir gol teniendo un par de ocasiones que salieron desviadas del arco de los “gunners”. El mexicano salió de cambio al minuto 82 entrando en su lugar Adama Traoré.

El 1-0 del Wolves cayó en el minuto 28 con un tiro libre impecable del portugués Rubén Neves.

Al 37’ Matt Doherty se elevó para cabecear dentro del área el balón adelantándose al arquero Bernd Leno poniendo el esférico en la red.

Diogo Jota culminó una bonita jugada individual con un soberbio disparo dentro del área para marcar el 3-0 al minuto 47.

El gol del Arsenal fue al 80’ a través del griego Sokratis con un cabezazo dentro del área a centro de Xhaka.

Con este resultado, Wolves suma 51 puntos para ubicarse en el séptimo puesto, mientras Arsenal se queda en el quinto puesto con 66 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×