PSV comienza a hablar de Edson Álvarez

El PSV publicó una nota referente al mexicano Edson Álvarez.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_bve1y7fv

El jugador mexicano Edson Álvarez estaría en la órbita del PSV Eindhoven, pues lo ven como el jugador joven y con talento, que se puede sumar a las filas, para la siguiente campaña. Inclusive, por primera vez, el conjunto habló abiertamente del elemento del América en su sitio web.

Del mismo modo en el que PSV comenzó a preparar el fichaje de Erick Gutiérrez, de quien publicaban contenidos diversos, llegando finalmente a la culminación de la negociación, revelando su contratación, parece que llevarán por el mismo sendero a Edson.

En la publicación, se sostiene a su vez una nota de Erik van Haren, periodista del diario Telegraaf, en el que abunda en el interés por Edson, pero que ocurrirá cuando el cuadro granjero mueva elementos de cara a la siguiente temporada. Recalca que el tema pasa por una situación financiera, en la que de vender, podrá comprar y agilizar las pláticas.

Es importante recordar que Edson recientemente dijo que su sueño de ir a jugar a Europa, podría llegar pronto.

En la última concentración de México, en el que el jugador estuvo trabajando con Gerardo Martino, el estratega acotó que es el futbolista con las condiciones y experiencia necesarias para dar el salto al Viejo Continente.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×